Domingo 23 de febrero 2020

Gatorade®estrena serie documental “Cantera 5v5”

Gatorade®estrena serie documental “Cantera 5v5”

Gatorade® estrena su serie documental “Cantera 5v5” para lanzar la 5ta edición del Torneo de Fútbol 5v5 en alianza con el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.  Ciudad de México, 30 enero 2020: La bebida deportiva Gatorade®, estrenó en México su serie documental, “Cantera 5v5”, en las instalaciones de la Federación […]

Gatorade® estrena su serie documental “Cantera 5v5” para lanzar la 5ta edición del Torneo de Fútbol 5v5 en alianza con el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Ciudad de México, 30 enero 2020: La bebida deportiva Gatorade®, estrenó en México su serie documental, “Cantera 5v5”, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, de la quinta edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5.

La serie “Cantera 5v5” fue producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, y ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019. La serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión.

La serie documental podrá ser vista en México y Latinoamérica por ESPN. En nuestro país se proyectará este jueves 30 de enero, a partir de las 20:00. Para ver el cronograma de programación con las repeticiones por países, visite: http://guia.espn.com/

Gatorade 5v5 es un torneo anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Por segundo año consecutivo, Gatorade® y el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, se unen con el objetivo de apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

Los jóvenes que estén interesados en poder participar en el torneo deberán inscribirse en www.gatorade5v5.com y llenar el formulario, la fecha límite para realizar las inscripciones será el 28 de febrero de 2020.  Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5, sino que también podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.  

Para obtener más información sobre el torneo, visite https://www.gatorade5v5.com

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado