Lunes 11 de noviembre 2019

Gerard Piqué ficha al sobrino de Shakira para el FC Andorra

Gerard Piqué ficha al sobrino de Shakira para el FC Andorra Tarik Mebarak debutó con una victoria en la cuarta división de Cataluña. Foto vía Twitter: @shakira

El sobrino de la cantante colombiana ya hizo su debut con el filial del equipo donde el central del Barcelona es dueño

El FC Andorra, equipo del que Gerard Piqué es propietario fichó recientemente a Tarik Antonio Mebarak. El jugador colombiano que se desempeña como lateral derecho es sobrino de la esposa del defensor del Barcelona, Shakira.

El jugador de 19 años debutó el pasado domingo con el filial del FC Andorra en la cuarta división de Cataluña. El equipo de Gerard Piqué se impuso por marcador de 4-1 al Rialp, y el sobrino de Shakira jugó los 90 minutos.

Tarik Antonio Mebarak es hijo de Tonino, quien ha sido asistente de giras de la cantante colombiana a lo largo de su carrera. El sobrino de Shakira se desempeña como lateral derecho, y en múltiples ocasiones ha mencionado sus deseos de convertirse en jugador del Barcelona.

Antes de fichar con el FC Andorra, Tarik Mebarak militó en las categorías inferiores de Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe. De momento jugará con el filial, aunque ya ha participado en entrenamientos con el primer equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado