Gil Alcalá, portero del Querétaro, es hospitalizado de emergencia .

Tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra Alan Medina, Alcalá fue trasladado de emergencia al hospital.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después del enfrentamiento entre el Querétaro contra el Toluca el arquero cayo desmayado en los vestidores a consecuencia del golpe que sufrió durante el minuto 26.

El arquero de los Gallos al tratar de sacar el balón del área se impactó contra la cabeza del delantero del Toluca, Alan Medina, quien a pesar del fuerte impacto no sufrió de algún tipo de lesión.


Tras el accidente ambos fueron atendidos por el personal médico quienes les autorizaron que podían continuar y finalizar con el partido Alcalá fue llevado al hospital de emergencia debido a un desmayo que sufrió al término del mismo.

Sin embargo pocas horas después el arquero confirmo que no paso a mayores, solo sufrió de un golpe, al mismo tiempo que agradeció al cuerpo médico y a los directivos por haberlo atendido de emergencia.


A pesar de todo los Gallos de Querétaro resultaron victoriosos ante el enfrentamiento contra el Toluca quienes no mostraron un gran desempeño, ya que fueron derrotados desde el inicio del partido, dejando así el marcador con un puntaje de 4- 1.

De esta forma los Gallos consiguen su segunda victoria en al Guard1anes 2020 quienes se enfrentaran el próximo 8 de septiembre al Guadalajara.