Jueves 20 de febrero 2020

Gio y Jona tendrán la compañía de otro mexicano en el Galaxy

Gio y Jona tendrán la compañía de otro mexicano en el Galaxy Foto: Twitter

De esta manera, habrá cuatro mexicanos jugando en el futbol de Los Ángeles, tres con el Galaxy y uno con el LAFC

Ante el inminente debut del Los Angeles FC, el LA Galaxy se está reforzando de todas las formas posibles para mantener no sólo los resultados, sino también a la afición angelina de su lado. Es así que ha decidido sumar a su plantilla a otro mexicano.

Su nombre es Servando Carrasco, mediocampista de 29 años de edad quien anteriormente ha militado en el Seattle Saunders, Houston Dynamo, Sporting Kansas City, así como el Orlando City, y el cual está casado, desde 2015, con Alex Morgan, una de las mejores futbolistas estadounidenses.

Pese haber nacido en California, Carrasco, quien también cuenta con la nacionalidad mexicana debido a su ascendencia familiar, pasó la mayor parte de su niñez en Tijuana, para más tarde volver la unión americana y estudiar en la Universidad de Berkely, California, donde conoció a su hoy esposa.

Es así que, a partir del 3 de marzo, el jugador mexico-americano buscará hacer un buen equipo con Giovani y Jonathan Dos Santos, para poner el nombre tanto de su equipo como de México en lo alto de la MLS.

 

Te invitamos a leer

Youtube transmitirá partidos de Carlos Vela y LAFC

Alex Morgan, tan bella como el futbol

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado