www.estadiodeportes.mx

Martes 28 de Septiembre 2021

Gio ya amasa su fortuna

 

Su salario y diversas cláusulas harán ganar a Dos Santos 4,250,000 dólares, colocándolo como uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS

La Unión de Jugadores de la Major League Soccer reveló los salarios anuales de sus futbolistas y el mexicano, Giovani dos Santos destaca en dicha lista gracias a los 2.5 millones de dólares que recibe en Los Angeles Galaxy.

 

Además de su salario, Gio recibe una compensación económica al final de la campaña por diversas cláusulas, por lo que el azteca recibirá un total de 4,250,000 dólares, colocándolo como uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS.

 

Sin embargo, pese a ser uno de los pocos jugadores d ela liga estadounidense en superar los 2 mdd de salario, Dos Santos no está en el Top Ten de los futbolistas mejor pagados de dicho país, pues por encima de él están íconos delfutbol en el país vecino del norte como Clint Dempsey, Jozy Altidore y Michael Bradley, además de las estrellas mundiales que, como él, migraron al balompíe estadounidense como Kaka, Giovinco, Pirlo, Keane, Lampard, Gerrard y Villa.

 

MASR

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Pachuca vs América suelen brindar partidos muy interesantes. Los "Tuzos" eliminaron al conjunto capitalino la Liguilla pasada.