Giroud encamina a Francia en goleada

Giroud encamina a Francia en goleada Foto: giroud_olivier

Los guaranís no metieron ni las manos ni el de la honra

El seleccionado francés enfrentó en duelo ‘amistoso’ a Paraguay en territorio galo, propinando una tremenda goleada al conjunto ‘guaraní’ quién no tuvo respuesta en el partido.

A un año del Mundial Rusia 2018, la selección de Francia se prepara para las eliminatorias finales en busca de un boleta a la justa mundialista, y su sinodal en turno due la Selección paraguaya en el Route de Lorient.

Los aficionados se dieron cita en el estadio Roazhon Park disfrutando de una exhibición encaminada por el delnatero de los ‘gunners’, Olivier Giroud, quien  marcó en los minutos seis, 13 y 69. Mientras que Moussa Sissoko y el tan añorado Antoine Griezmann completaron la ‘quinta’ al 76’ y 77’, respectivamente.

Los ‘guaraníes’ no tuvieron reacción en la cancha, aunado a una defensa permisiva que no pudo frenar los embates franceses.

Ahora, los pupilos de Deschamps enfrentarán al cuadro sueco  el próximo 9 de junio, en busca de amarrar ese ansiado boleto para Rusia, mientras que Paraguay se medirá  ante Perú el 8 de junio.

No dejes pasar la siguiente información

Los ‘chamacos’ pueden vencer a Inglaterra

México pasa por encima de Irlanda

Nueva Orleans se viste con seis ‘Santos’ nuevos

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado