Los golazos de la Fecha FIFA

Los golazos de la Fecha FIFA

Revive las anotaciones del Francia Colombia, Alemania España, Argentina Italia, Portugal Egipto e Uruguay República Checa

La maratónica Fecha FIFA ha comenzado y este viernes hemos tenido los duelos más atractivos y con ellos han llegado anotaciones de clase mundial. Repasa los marcadores y goles de los seleccionados que entraron en participación este viernes 23 de marzo.

Uruguay 2-0 Republica Checa

Con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani, los charrúas derrotaron a domicilio a la República Checa. Cavani se ha llevado las planas por el segundo y magnífico gol de Uruguay.

Portugal 2 – 1 Egipto

Con doblete de Cristiano en los últimos 4 minutos del partido, Portugal remontó la desventaja frente a Egipto para vencerles a pesar de llevar la ventaja por 90 minutos gracias al gol del delantero del Liverpool, Mohamed Salah.

Rusia 0-3 Brasil

Brasil le dio unas clases a Rusia derrotándole 3 goles a 0 con goles de Paulinho, Coutinho y Miranda.

Alemania 1 – 1 España

Germanos y españoles empataron a 1 gol en Alemania y Muller anotó lo que probablemente sea el segundo mejor gol de la jornada, muy cercano al de Edinson Cavani.

Holanda 0 – 1 Inglaterra

La selección inglesa venció por la mínima diferencia a su similar de Holanda con gol del futbolista del Manchester United, Jesse Lingard.

Argentina 2 – 0 Italia 

Sin Dybala pero con Messi, Higuaín y los anotadores, Ever Banéga y Manuel Lanzini, Argentina derrotó a Italia en terreno sudamericano.

Francia 2 – 3 Colombia 

En el mejor partido de la primera jornada de la fecha FIFA, Colombia remontó un 2 a 0 en el Stade de France para vencer a Francia con goles de Muriel, Falcao y Quintero. La selección gala se hizo presente en el marcador a través de Giroud y Lemar.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado