Gómez se despide de la Euro

 

Khedira y Schweinsteiger también están en duda con la Selección de Alemania

El delantero alemán Mario Gómez quedó descartado para el resto de la Eurocopa debido a un problema muscular, mientras que Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger están en duda tras lesionarse en la victoria de cuartos de final sobre la selección de futbol de Italia.

Gómez, quien marcó dos goles y el único delantero absoluto del equipo, se desgarró un músculo del muslo derecho el sábado, reveló un chequeo médico el domingo.

Khedira fue reemplazado a los 16 minutos tras lesionarse al ir a buscar un balón. El futbolista de 29 años jugó todos los partidos del torneo, pero al igual que el capitán Schweinsteiger, está en duda para el resto del evento deportivo en Francia.

El jugador de la Juventus sufrió una lesión de aductor y Schweinsteiger tiene una molesta en el ligamento de la rodilla derecha.

Los alemanes se medirán el jueves contra el anfitrión Francia y tampoco podrán contar con el defensor Mats Hummels, quien recibió una segunda tarjeta amarilla el sábado.

“Esto significa que tendremos que enfrentan una nueva situación y hallar soluciones. La calidad del equipo es alta y tengo plena confianza en mis jugadores”, dijo el técnico alemán Joachim Löw.

(*Con información de Reuters)

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!