Domingo 15 de septiembre 2019

Guardado define su futuro con el Betis

Guardado define su futuro con el Betis Foto: Twitter

El capitán de la Selección aclaró las dudas sobre su futuro en La Liga

El mediocampista Andrés Guardado, que milita actualmente con la Real Betis en La Liga, se encuentra alegre con el equipo sevillano y asegura que pese a tener ofertas de otros clubes, no tiene planes de cambiar de club.

“No lo sé, me han ofrecido años, pero por el momento estoy bien en España”, afirmó en Facebook Live.

Foto: Twitter

En la transmisión en vivo el ex del PSV y Atlas de Guadalajara fue cuestionado sobre a que equipo pertenecería si tuviera que escoger entre las Águilas y el Rebaño, a lo que contestó:

“Si no tuviera otra opción, al América. Ya he dicho muchas veces que Chivas no, por respeto a los colores que me vieron crecer (Atlas)” equipo que lo hizo debutar en el 2006.

“Soy atlista pero eso es deportivamente, no tengo nada de malo con saludar a la gente de Chivas, aparte me encanta que existan las Chivas porque si no, no existiría esa rivalidad y ese deportivismo que hay” mencionó referente al equipo que años atrás le ofreció alrededor de 6 millones de dólares, previo a su llegada al Deportivo La Coruña.

Foto: Mexsport

El futbolista mexicano de 31 años, registró un nuevo récord en su participación con la Selección Mexicana, pues ha igualado a Pável Pardo y a Gerardo Torrado en cantidad de juegos con el conjunto Tricolor, esto luego de que, en el encuentro ante Croacia, Andrés Guardado fuera incluido en el cuadro titular por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, lo que le permitió sumar 147 partidos con el equipo mayor mexicano.

Foto: Mexsport

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado