Domingo 26 de enero 2020

Guido buscará dejar huella en el Betis

Guido buscará dejar huella en el Betis

El refuerzo del Real Betis Balompié, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, anhela dejar huella en el conjunto sevillano y ganarse el cariño de la afición tal y como sucedió con su anterior equipo América. En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del club bético, el mediocampista de contención reiteró su agradecimiento a las Águilas por […]

El refuerzo del Real Betis Balompié, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, anhela dejar huella en el conjunto sevillano y ganarse el cariño de la afición tal y como sucedió con su anterior equipo América.

En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del club bético, el mediocampista de contención reiteró su agradecimiento a las Águilas por facilitar las negociaciones y cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Ojalá pueda hacer lo mismo en el Betis. Ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol, el argentino siente bien eso. Trabajaré para tener el mismo cariño que en otro club”, comentó.

Abundó que se encuentra feliz de llegar a esta gran institución, “desde que puse un pie en Sevilla sentí la calidez de la gente. Estoy agradecido a los dirigentes, por el esfuerzo y a América por haber aceptado venir acá. Es un sueño que tengo desde chico y estoy cumpliendo. Esto yo 100 por ciento comprometido con el club y con los compañeros. Iremos a buscar nuestros objetivos”.

El volante subrayó estar en óptimas condiciones para que el director técnico Joan Francesc Rubi lo pueda utilizar este mismo fin de semana cuando Betis se enfrenta a la Real Sociedad en actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

“Es un tema que decide el entrenador, hoy estoy a la par de los chicos. Estoy para sumar al grupo, estaré siempre al pie del cañón”, declaró un entusiasmado Guido Rodríguez.

Descartó compararse con algún jugador y prefirió demostrar sus cualidades una vez que el entrenador le dé la oportunidad de estar en el terreno de juego.

“Es complicado compararme con alguien, dejaré que los béticos me conozcan en la cancha. Prefiero demostrarlo ahí, no decir una cosa por otra. Lo más importante serán los béticos”, dijo.

Eso sí subrayó que es mediocampista defensivo con buen disparo de larga distancia por lo que incluso pudo celebrar algunos goles con las Águilas del América, club en el que coincidió con el volante mexicano Diego Laínez y con quien volverá a compartir vestidor en Betis.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado