Miércoles 13 de noviembre 2019

Guido Rodríguez volverá a la Selección Argentina en la Fecha FIFA de octubre

Guido Rodríguez volverá a la Selección Argentina en la Fecha FIFA de octubre El jugador del América solo disputó seis minutos en la última convocatoria. Foto vía @Argentina

El técnico de la Albiceleste dejó fuera a los elementos de River y Boca que integraron la lista anterior

La Selección de Argentina ya piensa en lo que vendrá para la Fecha FIFA del mes de octubre, donde enfrentará a Alemania y Ecuador. Este viernes, el técnico Lionel Scaloni publicó su lista de 23 convocados con varias sorpresas, y con la inclusión de Guido Rodríguez.

Destacan las ausencias de los elementos de River Plate y Boca Juniors que habían integrado las últimas convocatorias. Franco Armani, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Andrada y Mac Allister están concentrados con sus clubes para las semifinales de Libertadores.

La lista de Lionel Scaloni abre una puerta para que Agustín Marchesín pueda tener minutos como titular en alguno de los partidos. Recientemente el ex del América fue elegido como el mejor portero del mes en Portugal por sus grandes actuaciones con el Porto.

El Azulcrema Guido Rodríguez también fue incluido en la lista de Argentina, aunque en la última Fecha FIFA apenas disputó seis minutos ante Chile. La Albiceleste de Scaloni se medirá con Alemania en la cancha del Dortmund el 9 de octubre, y el día 13 lo hará ante Ecuador.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado