Guillermo Ochoa regresaría a Francia

Uno de los clubes más importantes de ese país presentó una oferta por el arquero mexicano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El arquero mexicano Guillermo Ochoa volvería a Francia debido a que sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana han llamado la atención del Olympique de Marsella.

De acuerdo a diversos medios de Francia, el club ha presentado una oferta formal por el meta, quien recientemente había sido vinculado a Las Palmas y al Napoli.

Foto: Especial

Por ejemplo, el sitio maxifoot.fr, menciona que el Marsella se las ha visto negras para poder contratar un arquero, de cara a la temporada 2017/18 de la Ligue 1, debido a que Steve Mandanda desea quedarse con el Crystal Palace. Aunado a eso, su otra opción, Iker Casillas, parece una posibilidad lejana ya que pide un exorbitante sueldo y eso es algo que el equipo francés no puede cumplir.

Otros medios sostienen que Andoni Zubizarreta, director español del OM, habló con el mexicano y le ofreció el puesto en el equipo francés.

Foto: Especial

Hasta el momento, Guillermo Ochoa no ha negado o afirmado esta información, pero se maneja que después de la participación de México en la Copa Confederaciones, él podrá dar detalles de lo que sigue en su carrera.

TE INVITAMOS A LEER

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH