Guillermo Ochoa se quedó con ganas de Champions

Guillermo Ochoa se quedó con ganas de Champions Foto: @AFCAjax

Standard Lieja quedó eliminado de la tercera fase previa de la Champions pese al buen partido del arquero mexicano

El Ajax de Amsterdam derrotó 3-0 al Standard Lieja en la vuelta de la tercera ronda eliminatoria de Champions League y con este resultado el cuadro de Guillermo Ochoa quedó sin posibilidades de seguir en el mejor torneo de clubes el mundo.

Standard no pudo con la superioridad que mostró el Ajax en casa y desde el primer tiempo ya ganaban 2-0 con las anotaciones de Huntelaar y Matthijs de Ligt.

Foto:@StandardLiejaES

El arquero mexicano tuvo varias intervenciones que evitaron que el resultado fuera más abultado, particularmente en el segundo tiempo en donde al menos tres veces salvó al Standard.

La segunda parte no podía empezar peor, David Neres hizo el tercero para el Ajax luego de una espectacular jugada de Dusan Tadic y ahí sentenció la serie. Los minutos restantes el cuadro holandés tuvo al menos tres oportunidades para estirar la ventaja pero Ochoa respondió bastante bien.

Huntelaar tiene alquilado a Guillermo Ochoa

Foto: @AFCAjax

Con los dos goles del atacante del Ajax sobre el Standard, Huntelaar certificó su paternidad sobre el arquero mexicano pues desde la Copa del Mundo de Brasil 2014 le ha convertido tres anotaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado