Miércoles 20 de noviembre 2019

Gullit Peña reemprende sueño europeo

Gullit Peña reemprende sueño europeo

El mediocampista mexicano tendrá una segunda etapa en Europa

Después de su infructuosa etapa con Cruz Azul y Necaxa, el Gullit Peña reemprende sueño europeo. El oriundo de Ciudad Victoria tendrá una segunda etapa en el futbol europeo de cara al primer semestre del 2019. Carlos Peña ha llegado a un acuerdo con el GKS Tychy de la Segunda Divión del futbol de Polonia.

Gullit Peña reemprende sueño europeo

Gullit Peña reemprende sueño europeo

De acuerdo con fuentes cercanas al cuadro polaco, el mediocampista mexicano logró desligarse del Rangers de Escocia, club dueño de su carta. Steven Gerrard, entrenador del cuadro escocés, ha determinado no tomar en cuenta al Gullit Peña de cara a lo que resta del torneo.

Asimismo, el dos veces campeón con el cuadro esmerada llegará a las filas del GKA Tychy como jugador franquicia. Ya con el contrato rescindido, el jugador mexicano viajara a Europa para realizar los exámenes médicos y poder ser presentado de manera oficial.

El Gullit Peña ascendió con el conjunto de León en el 2012. Posteriormente se proclamó campeón de la primera división del futbol mexicano en el 2013 y 2014 con los panzas verdes. Sin embargo, cabe recordar que el mediocampista de 28 años ha sufrido de problemas con el alcohol, por lo que no ha logrado alcanzar el nivel que lo colocó en la lista del Mundial de Brasil 2014.

El GKA Tychy es un equipo polaco de la ciudad de Tychy. Fue fundado en 1971 y pertenece a la segunda división de su país.

También te podría interesar:
‘Gullit’ reconoce problemas con el alcohol; los niega con la droga
Fueron D.T. y jugadores al mismo tiempo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado