Miércoles 1 de abril 2020

Gutiérrez fue considerado en amistoso del PSV Eindhoven

Gutiérrez fue considerado en amistoso del PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez tuvo actividad por primera vez con el nuevo técnico del PSV Eindhoven, Ernest Faber, durante el compromiso amistoso de este día frente al Club Brujas. Los granjeros se encuentran en una pequeña pretemporada en Doha, de dos partidos amistosos, y en el primero de ellos, llevado a cabo este jueves, […]

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez tuvo actividad por primera vez con el nuevo técnico del PSV Eindhoven, Ernest Faber, durante el compromiso amistoso de este día frente al Club Brujas.

Los granjeros se encuentran en una pequeña pretemporada en Doha, de dos partidos amistosos, y en el primero de ellos, llevado a cabo este jueves, perdieron 2-1 frente al líder de la Pro League de Bélgica.

Después de una primera mitad que terminó empatada sin goles en las instalaciones de ASPIRE Academy, en el complemento llegaron las anotaciones, con lo que el conjunto belga se hizo de la victoria.

Jelle Vossen, al minuto 53, y el ucraniano Eduard Sobol, al 73, le dieron el triunfo al Brujas, mientras que en el cuadro holandés descontó el japonés Ritsu Doan (79) luego de aprovechar la asistencia de Cody Gakpo.

Por primera ocasión Gutiérrez fue considerado para jugar por el técnico Faber y disputó todo el segundo tiempo de manera aceptable en busca de convencerlo en este receso de la temporada 2019-2020.

Cabe recordar que los malos resultados del PSV en la campaña provocaron el despido de Mark van Bommel y la llegada de Faber, quien en los últimos dos oficiales de 2019 no utilizó al jugador mexicano.

Incluso Gutiérrez ha sido foco de atención en la prensa holandesa debido a que en días pasados surgió el interés del Besiktas, de la Súper Liga de Turquía, para jugar a préstamo la segunda mitad de la actual temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado