Lunes 30 de marzo 2020

Haaland agradece al Real Madrid por el interés de querer ficharlo

Haaland agradece al Real Madrid por el interés de querer ficharlo

Erling Haaland ha sido una de las sensaciones de la presente temporada. El noruego llegó hace un mes al Borussia Dortmund y ya lo vinculan con grandes de Europa. En una entrevista, le ha hecho un guiño al Real Madrid para un posible fichaje. En una nota con Four Four Two, Haaland no escapó a las preguntas de un posible fichaje […]

Erling Haaland ha sido una de las sensaciones de la presente temporada. El noruego llegó hace un mes al Borussia Dortmund y ya lo vinculan con grandes de Europa. En una entrevista, le ha hecho un guiño al Real Madrid para un posible fichaje.

En una nota con Four Four Two, Haaland no escapó a las preguntas de un posible fichaje con el Real Madrid, equipo que estaría interesado en sus servicios tras su explosión en el RB Salzburgo y, más recientemente, en el Borussia Dortmund.

“Siempre es agradable cuando los grandes clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien”, dijo sobre los rumores que lo vinculan con el Madrid y también con el Manchester United.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado