Miércoles 1 de abril 2020

Haaland jugador del Borussia Dortmund es elegido jugador de la semana de la UEFA

Haaland jugador del Borussia Dortmund es elegido jugador de la semana de la UEFA

A sus 19 años, este joven noruego se ha ganado el respeto del fútbol mundial. Su actuación con el Borussia Dortmund ante el Paris Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League fue un golpe sobre la mesa. Le marcó dos goles al poderoso equipo francés y acaparó la escena en el mismo césped donde había otros […]

A sus 19 años, este joven noruego se ha ganado el respeto del fútbol mundial. Su actuación con el Borussia Dortmund ante el Paris Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League fue un golpe sobre la mesa. Le marcó dos goles al poderoso equipo francés y acaparó la escena en el mismo césped donde había otros habituales actores protagónicos como Neymar, Kylian Mbappé y Jadon Sancho.

Su nombre, que está al tope de la tabla de goleadores de esta prestigiosa competencia continental, ya es uno más en la lista de los jugadores más prometedores del planeta.

La UEFA premió a Erling Haaland por su gran actuación con el Borussia Dortmund en la Champions League. El noruego fue distinguido como Jugador de la Semana tras los partidos de ida de la competición europea. Es la segunda vez que es premiado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado