Jueves 13 de mayo 2021

Haaland y Mbappé: fichajes para el Real Madrid en 2021

Haaland y Mbappé: fichajes para el Real Madrid en 2021

En España, aseguran que el Real Madrid está dispuesto a revolucionar el mercado de pases con la contratación de dos de las máximas figuras de la actualidad a nivel internacional: el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé. Según consigna el diario Marca en su portada de este lunes, el club que dirige Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios de los dos […]

En España, aseguran que el Real Madrid está dispuesto a revolucionar el mercado de pases con la contratación de dos de las máximas figuras de la actualidad a nivel internacional: el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé.

Según consigna el diario Marca en su portada de este lunes, el club que dirige Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios de los dos jóvenes futbolistas para reforzar su delantera. La prioridad sería la contratación de Haaland en el 2020 y recién el año próximo irían a la carga por Mbappé.

Cabe recordar que el Borussia Dortmund pagó 20 millones de euros al Salzburgo de Austria por la ficha del Haaland y que su contrato se extiende hasta mediados de 2024. La cláusula de rescisión tiene una particularidad: asciende a 75 millones de euros pero solo para algunos equipos (entre los que se entrena el Real Madrid).

El año próximo, en tanto, el Merengue apuntará todos sus cañones a Mbappé, un viejo anhelo de la Casa Blanca. El dato alentador en Madrid es que el joven delantero no tendría en sus planes renovar el vínculo con el PSG de Francia, el cual termina en junio de 2022. De ser así, la entidad parisina debería apurarse a venderlo antes de esa fecha para que el jugador no se vaya con el ase en su poder.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado