Hasta la reina tiene miedo

 

Además de estar en jaque tras la igualada con Rusia y el temor de caer ante Gales, a los ingleses los podrían eliminar si sus 'hooligans' vuelven a hacer de las suyas

Inglaterra no se encuentra tranquila ante una descalificación por parte de UEFA si sus hinchas repiten incidentes o si Gales la empuja al abismo en el clásico del jueves en Lens.

 

Sacudida por la violencia que generaron sus ‘hooligans’, que se enfrentaron a los rusos al margen del partido en Marsella en la primera jornada del Grupo B (1-1), los ‘Pross’ quedaron en doble jaque, tanto deportiva como extradeportivamente.

 

“Esperemos que haya seguridad”, deseó el punta Adam Lallana. “Tenemos confianza en que cada uno hago lo que tiene que hacer. Hay amigos que van a venir. Sé que van a quedarse juntos y actuar de forma razonable. No estoy inquieto por ellos”, aseguró.

 

Pero tampoco puede poner las manos en el fuego por el resto, de cara a un partido al que llegarán alrededor de 40,000 ó 50,000 británicos que buscarán sitio en un estadio para 34,000 plazas, explicaron este martes las autoridades locales.

 

Por ello, el seleccionador, Roy Hodgson, y el capitán, Wayne Rooney, pidieron a sus hinchas a través de un vídeo que actúen con responsabilidad y respeto.

 

“Apoyamos completamente ese mensaje y esperemos que los hinchas sean razonables”, afirmó por su lado el lateral Ryan Bertrand. “No hemos visto cosas muy bonitas. El equipo tiene confianza en el personal encargado de garantizar la seguridad de nuestras familias”, añadió.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!