Viernes 18 de octubre 2019

Héctor Herrera, de Dragón a Lobo

Héctor Herrera, de Dragón a Lobo Foto: @FCPorto

El capitán del Porto estaría cambiando de equipo en diciembre

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera podría estar disputando sus últimos partidos como jugador del campeón de Portugal pues según informes que llegan desde Italia, en el mercado invernal estaría llegando a uno de los grandes de la Serie A.

Una publicación del Corriere dello Sport asegura que la Roma está empezando las gestiones necesarias para llevarse a ‘HH’ durante el mercado de invierno, en un principio la Loba ofreció 15 millones de dólares pero aún están lejos de los 40 millones que tiene Herrera como cláusula de rescisión.

Para el Porto más allá de poder alcanzar los 40 millones de dólares que pide por dejarlo salir, es una buena oportunidad de venderlo pues en junio de 2019 será jugador libre y podría ir a cualquier club en costo ‘cero’ y no le dejará ganancias a los Dragones en caso de no renovarle el contrato.

El capitán del Porto está otra vez en la mira de la Roma que ya desde que finalizó la Copa del Mundo preguntó con la directiva del Porto si estaba en venta pero ahora el tiempo juega a favor de Herrera y la Loba.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado