Miércoles 16 de octubre 2019

Héctor Herrera buscaría jugar en Francia

Héctor Herrera buscaría jugar en Francia Foto: AP

El corazón de Herrera se encontraría en club francés

Héctor Herrera llegaría al Lyon el siguiente verano. Tras los rumores que han estado rodeando el futuro del mediocampista mexicano, el club francés ha levantado la mano con fuerza. El presidente del Lyon, Jean- Michel Aulas, ha demostrado su interés a través de las redes sociales.

Héctor Herrera llegaría al Lyon el siguiente verano

En su cuenta oficial de Twitter manifestó de manera contundente que confía en que Héctor Herrera llegue a las filas de su club en el siguiente mercado de fichajes de verano. “A su familia le gustaría venir a Lyon. Confío en él”, aseguró. El capitán del Porto llegaría al equipo francés sin contrato, por lo que no tendrían que pagar por él.

Héctor Herrera llegaría al Lyon

Héctor Herrera se encuentra actualmente disputando tanto la liga portuguesa como la Champions League. Asimismo, el seleccionado mexicano ha decidido no declarar en relación a su futuro. De forma que no se sabe con certeza si permanecerá en Portugal o arribará a un liga de mayor renombre.

El mediocampista mexicano se ha convertido en un referente del club desde su llegada al Viejo Continente en el 2013. En su paso por el Porto ha disputado un total de 233 partidos, en los cuales ha visto portería 30 veces y ha asistido en 23 ocasiones.

Héctor Herrera llegaría al Lyon

Foto: Twitter

Finalmente, el equipo portugués se encuentra ubicado en el primera posición de la Primeira Liga con 51 unidades. Asimismo, enfrentará a la Roma en los octavos de final de la Champions League.

También podría interesarte:

Héctor Herrera le da el empate al Porto
Héctor Herrera hace el gol del 2018 en el Porto

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado