Hermanas gemelas y rivales en la cancha

 

Las gemelas se enfrentaron en el Mundial Sub 20

Las gemelas Mónica y Sabrina Flores disputaron el Mundial Sub-20, ambas tienen doble nacionalidad, pero una decidió irse con el equipo de las barras y las estrellas y la otra se quedo con su México querido.

Y esta vez tuvieron que ser rivales en la cancha, sabiendo que al final alguna de las dos tendría que perder.

Las hermanas flores comenzaron en el once titular de sus respectivas selecciones, las dos son defensas, de hecho Mónica usa el cuatro en el dorsal y Sabrina el cinco.

“Se siente raro”, confiesa la mexicana en entrevista con FIFA.

“Es curioso que suceda esto, pero no importa, yo siempre voy a dar todo lo que tengo que dar sin que nada me importe. Este partido lo voy a tomar como un desafío más; realmente no me importa quién esté del otro lado”.

Como hermanas, el apoyo es inevitable, pero previo al encuentro, las dos supieron que una conversación estaba de más.

“Me va a resultar un poco raro hablar con Sabrina antes del partido, así que trataré de no alargar mucho la conversación para seguir enfocada en lo que tengo que hacer. Pero claro que me acercaré y le desearé que tenga un buen partido, que gane el mejor equipo de la cancha”, finalizó.

Al final México quedo eliminado y a pesar de ser rivales en cuestión de equipo, la hermandad pudo más. Jueguen ustedes mismos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!