Martes 15 de octubre 2019

Herrera le habría dado el sí a la Roma

Herrera le habría dado el sí a la Roma Foto: @HHerreramex

Medios italiano aseguran que La Loba ya comenzó a negociar con el FC Porto pues quiere tener al mexicano cuanto antes.

Estamos a poco más de un mes para que se abra el marcado de pases invernal en Europa y la Roma no ha dejado de observar al mexicano Héctor Herrera a quien pretende llevárselo desde antes que comenzara la temporada pero esta vez la Loba va con todo disputsta a pagar su cláusula se rescisión.

Pese a que el mediocampista mexicano quedará libre al finalizar la temporada 2018-19 y llegaría en costo cero para la Roma, el director deportivo de este equipo no ha dejado de estar en contacto con el jugador ni con su representante y habrían ya fijado una cantidad que es accesible para los romanos.

Foto:@HHerreramex

El único inconveniente es que según medios italianos, también hay tres equipos interesados en llevarse a ‘HH’ en diciembre (Inter de Milan, Arsenal y Watford) y eso alzaría el precio y entrarían en una dinámica de subasta que en la Roma quieren evitar pues saben que económicamente no pueden competir con los clubes de la Premier League.

Herrera rechazó la primer oferta de renovación del Porto y desde la capital de Italia se asegura que ya dio el sí a su contratación con la Loba quien para amarrar al futbolista le subirá el sueldo al doble con recpecto a lo que actualmente percibe en Portugal.

Foto:@HHerreramex

La Roma sabe que tiene que moverse rápido y asegurar su vínculo con Herrera pues también se sabe del interés del Inter quien estaría dispuesto a pagar hasta el doble de su ficha y si algo le sobra al cuadro interista es el dinero.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado