www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Herrera y ‘Gullit’ Peña un problema para el Rangers

Foto: Especial 

Desde que Pedro Caixinha llevó como refuerzos al Rangers de Escocia a Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña, estos jugadores mexicanos sorprendieron a todos los aficionados del otro grande de la Premiership escocesa pero no por su gran nivel ni por lo que pudieron hacer en la cancha, pues su rendimiento nunca fue bueno y para colmo, ambos tras la salida del portugués tuvieron que dejar el equipo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los dos futbolistas mexicanos no solo se convirtieron en un mal recuerdo para la afición del Rangers, también para la directiva y para el entrenador Steven Gerrard pues aún son propiedad del cuadro protestante y no saben cómo deshacerse de ellos y su ficha es tan alta que ahora es un verdadero problema para la directiva de Ibrox pues para poder contratar jugadores en el mercado invernal, primero tiene que vender a estos dos futbolistas.

Foto: Especial

Gerrard fue entrevistado por un diario escocés y aseguró que algunos futbolistas que no están en el plantel (en otras palabras ‘Gullit’ Peñe y Herrera) ganan mucho dinero y señaló que es lamentable pues con ese dinero se podrían comprar jugadores para fortalecer al equipo.

Hoy el nivel de Herrera y de Carlos Peña no es el que alguna vez tuvieron y el costo de su ficha es demasiado alto, la situación está completamente atascada y aunque León quiere de vuelta de ‘Gullit’ no lo hará en compra definitiva por el alto costo de un posible fichaje.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]