Hijo de Messi emula a su padre y marca golazo con el Inter de Miami Sub 13

Thiago Messi definió con la derecha a la salida del arquero
Thiago Messi definió con la derecha a la salida del arquero | Foto: Instagram @M30Xtra 

En un torneo Sub 13, el hijo de Messi marcó un golazo y le dio el título a su equipo el Inter de Miami durante la Semana Santa

Aunque los científicos siguen sin dar una respuesta concreta sobre los genes y el ADN, el hijo mayor de Messi, Thiago, parece haber heredado el talento de su padre.

Y es que hoy se ha hecho viral un video de Thiago anotando un gol con el Inter Miami Sub 13 que los internautas han calificado como un golazo.

El hijo del astro argentino, con la 10 a la espalda definió de pierna derecha (la menos hábil de su padre) a la salida del arquero para darle el triunfo a las Garzas.

Thiago Messi jugó con la 10 en la espalda | Captura de video X @M30Xtra

Y es que el gol de Thiago Messi significó no sólo hacerse viral, sino que con él conquistó el título de un torneo amistoso organizado por el Monterrey, el cual se disputó durante los días de Semana Santa.

El Easter International Cup se disputó en categoría Sub 13, sin embargo, Thiago entrena y juega para la Sub 12 de las Garzas, pero el equipo, que tiene al menos 150 jugadores distribuidos en diferentes categorías, decidió darle cabida en el grupo para el campeonato referido.

La participación de Thiago en el torneo y el gol que le dio el título a su equipo han sido bien vistas por los internautas que no paran de emocionarse por ver que el hijo del campeón del mundo podría emular lo hecho por su mítico padre.

El futuro de Thiago y de Messi

Aunque todavía es muy temprano para hacer pronósticos, Thiago sigue con su preparación para convertirse en un futbolista profesional. Actualmente entrena en el Florida Blue Training Center junto a Messi, donde se ha podido constatar el progreso de sus habilidades dentro del campo.

El zurdo ex del Barça, por su parte, es duda todavía para enfrentar el juego de Ida de la Concachampions ante el Monterrey, pese a que hoy se le pudo ver entrenar al parejo de sus compañeros.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!