Viernes 18 de junio 2021

Hirving Lozano entre los 100 mejores del mundo

Hirving Lozano entre los 100 mejores del mundo Foto: @PSV

El atacante del PSV está en una selecta lista de grandes futbolistas coronando así un gran 2018 para ‘Chucky’

El futbolista mexicano del PSV, Hirving Lozano está en la lista de los 100 mejores futbolstas del 2018 que esta semana está publicando el periódico británico The Guardian en su sección deportiva.

El mexicano que tuvo una gran Copa del Mundo, siendo clave en los partidos ante Alemania y Corea, destaca por ser el único mexicano entre los 100 mejores del mundo y además por estar arriba del jugador del Arsenal, el alemán Mesut Özil.

Foto: The Guardian

The Guardian destaca que Lozano regresara al PSV después de su trabajo con el Tri en Rusia 2018 y lo cataloga como uno de los jugadores con más potencial para ser letal en el área. Además agregó que su crecimiento sigue y muestra de ello es su gran trabajo en el PSV dentro de la Champions Leauge donde también mostró su clase pese a que su equipo quedó eliminado en la ronda de grupos.

Durante la semana el diario ha publicado varios nombres entre los que destaca Gonzalo Martínez, que recientemente ganó la Copa Libertadores con River y Axel Witsel, una de las joyas de la selección de Bélgica.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado