Viernes 15 de noviembre 2019

Hugo Sánchez es el principal candidato para dirigir la Selección de Costa Rica

Hugo Sánchez es el principal candidato para dirigir la Selección de Costa Rica El Macho tuvo su única experiencia al frente de una selección en el 2006 con el Tri

El Pentapichichi tuvo su última experiencia como entrenador en el 2012 cuando estuvo al frente del Pachuca

El nombre de Hugo Sánchez siempre ha causado interés por lo que consiguió como jugador, principal en el Real Madrid. La leyenda del futbol mexicano ha tenido una carrera intermitente como entrenador, la cual no desempeña desde hace siete años.

La tarde de este jueves, se filtró información de la posible llegada de Hugo Sánchez a la Selección de Costa Rica. La escuadra centroamericana se quedó sin técnico después de que Gustavo Matosas renunciara para tomar las riendas del Atlético de San Luis.

Según información de Radio Centro, los altos mandos de la Selección de Costa Rica tendrían las pláticas bastante avanzadas con el Pentapichichi, quien no dirige desde el 2012 cuando estuvo al frente del Pachuca en la Liga MX.

De concretarse la llegada de Hugo Sánchez a Costa Rica, sería su segunda aventura como técnico de un combinado nacional. Entre 2006 y 2008, el Macho dirigió a la Selección mexicana, con un tercer lugar en Copa América como su logro más distinguido.

Durante la última Fecha FIFA, Douglas Sequeira estuvo al frente del combinado de Cosa Rica como interino tras la renuncia de Matosas. Los ticos volverán a la actividad el 10 de octubre, cuando visiten a Haití en su debut de la Liga de Naciones de la Concacaf.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado