Martes 17 de septiembre 2019

¡Tómala! Hugo Sánchez pone en su lugar a Mauro Boselli

¡Tómala! Hugo Sánchez pone en su lugar a Mauro Boselli

Hugo Sánchez pone en su lugar al ex jugador de León, Mauro Boselli, después de que éste criticara la Liga MX.

Hugo Sánchez pone en su lugar a Mauro Boselli después de que éste criticara la Liga MX. En programa de la cadena ESPN, el “Penta Pichichi”, y ahora analista deportiva, salió a criticar los comentarios del ex jugador de León.

En entrevista para ESPN,  Mauro Boselli le restó importancia a la Liga MX, asegurando que se trata de un torneo que no recibe tanta atención internacional. “No se le dan tanta importancia jugar en México”, indicó. Asimismo, el ex delantero de los panzas verdes expresó que se trata de un liga con poca relevancia. De igual forma, hizo hincapié en que los jugadores argentinos no reciben la atención suficiente para llegar a la selección albiceleste.

¡Le pegó con todo! Hugo Sánchez pone en su lugar a Mauro Boselli 

Tras dichas declaraciones, Hugo Sánchez no contuvo su descontento, expresando: “Boselli, no seas malagradecido. No hables así del país que tantos años te dio de comer”. El “Matador” le pidió al futbolista argentino que tuviera mayor respeto por la liga que lo vio crecer.

Mauro Boselli se convirtió en un histórico del Club León. Foto: Mexsport

Mauro Boselli llegó al futbol mexicano en el 2013, en donde se coronó como bicampeón en el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Asimismo, con 130 anotaciones en un total de 220 partidos disputados, el ex delantero de León se consagró como el máximo goleador en la historia de la institución felina.

También te podría interesar:

Máximos goleadores en activo de la Liga MX
Hugo Sánchez se ofrece al Real Madrid

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado