Domingo 17 de noviembre 2019

Hugo Sánchez responde a las declaraciones de Sanchís

Hugo Sánchez responde a las declaraciones de Sanchís Declaró no tener amigos en aquel Real Madrid histórico.

El Pentapichichi siempre quiso ser diferente al resto de sus compañeros

Tras viralizarse una entrevista realizada por la Cadena COPE a Manolo Sanchís sobre el ambiente que se vivía en la interna del Real Madrid durante la Quinta del Buitre, destacó a Hugo Sánchez como alguien conflictivo.

A esto salió el Pentapichichi para responder al capitán merengue de aquel entonces, y se destacó como un jugador diferente, más no conflictivo.

“Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Messi y Cristiano son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, comentó en entrevista para ESPN.

Sobre Sanchís, lo recordó como uno de los líderes de aquel equipo de en sueño que tenía junto con Hugo, conexión con la directiva para poder resolver las incomodidades de otros miembros del plantel.

“Lo conozco y no creo que, como capitán, rompa ese código de ética del mejor equipo de todos los tiempos. Éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Míchel y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar del Real Madrid porque sentí que no se me valoraba demasiado”, añadió.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado