Miércoles 30 de septiembre 2020

Iker Casillas se anuncia como candidato de la presidencia de la RFEF

Iker Casillas se anuncia como candidato de la presidencia de la RFEF

Hoy 17 de febrero, Iker Casillas ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol contra Luis Rubiales. Lo que parecía solamente ser un rumor, terminó por ser confirmado finalmente, Iker Casillas confirmó a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores.”Sí, me presentaré a la Presidencia de la Real Federación Española de […]

Hoy 17 de febrero, Iker Casillas ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol contra Luis Rubiales.

Lo que parecía solamente ser un rumor, terminó por ser confirmado finalmente, Iker Casillas confirmó a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores.”Sí, me presentaré a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, escribía el portero junto al cartel de su candidatura en el que aparece un primer plano suyo en blanco y negro con el logo, que reza “Iker Casillas 2020”, con los colores de la bandera nacional. Un acontecimiento que sin dudas sitúa a Iker y su familia más cerca de volver a España después de cinco años en Oporto.

El comunicado de Iker continúa con unas palabras de agradecimiento a su actual club: “He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán”. El mensaje concluye con una mención especial a todos aquellos que le apoyan en el difícil reto de disputarle el liderazgo a Luis Rubiales. “Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!”, escribía el guameta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado