¡Imparable! Néstor Araujo marca su tercer gol en 5 partidos

Néstor Araujo fue reconocido incluso por la cuenta oficial de Twitter de La Liga tras haber conseguido su tercer gol con el Celta de Vigo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Néstor Araujo marcó su tercer gol con el Celta de Vigo en su primera temporada en La Liga Española. El central mexicano abrió el marcador y alcanzó las redes por tercera ocasión en tres partidos. Sin embargo, en las tres ocasiones en las que se le ha visto anotar, su equipo ha perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=9ULMH912VvY

A continuación el reconocimiento de La Liga, que destaca como es que en 6 partidos durante el 2019, Néstor Araujo ha marcado 3 goles, todos de cabeza.

Finalmente llegará el día en el que Néstor Araujo consiga marcar y ganar un partido con el Celta de Vigo, sin embargo, sus números en España son verdaderamente destacables. A pesar del cambio de técnico, el central mexicano se ha mantenido como titular y forma parte de la columna vertebral del equipo.

En su primera temporada en España suma 19 partidos jugados. Además, 17 de ellos le han visto como titular, por lo que suma el 86% de los juegos del club. Ciertamente ya es el mejor mexicano en vestir la camiseta del Celta de Vigo en cuanto a goles se refiere. Néstor empató a José Borbolla como el máximo anotador mexicano del club con 3 goles. Asimismo, esta representó su tercera anotación en 5 partidos.

A continuación los goles y fechas en las que Néstor Araujo ha marcado.

J19: Rayo Vallecano 4-2 / GOL Néstor Araujo

J20: Celta de Vigo 1-2 Valencia / GOL Néstor Araujo

https://www.youtube.com/watch?v=PNjHrWGJhng

J23: Getafe 3-1 Celta de Vigo / GOL Néstor Araujo

https://www.youtube.com/watch?v=9ULMH912VvY

A continuación te invitamos a leer

¡Goleador! Néstor marca por segundo partido consecutivo

Video: Araujo anota con el Celta de Vigo

Los nuevos rostros de la Selección Mexicana

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC