Domingo 20 de octubre 2019

¡Increíble! Este gol lo vieron todos menos el árbitro asistente

¡Increíble! Este gol lo vieron todos menos el árbitro asistente Fuente: Youtube

Un golazo terminó en saque de banda por una razón que solo conoce el abanderado

En la segunda división de Escocia se dio un hecho más que increíble, jugaban el Patrick Thistle y Greenock Morton, en los primeros minutos del segundo tiempo el mediocampista del ‘Thistle’ tomó el balón desde fuera del área y clavó un golazo en el ángulo.

¿Qué tiene de extraordinario el gol? La realidad es que el gol no contó, ya festejaban los jugadores el 2-0 cuando se dieron cuenta que el árbitro asistente no dio por válida la anotación y mantuvo la bandera arriba.

El árbitro central del encuentro se acercó con su asistente para preguntar qué había pasado y tras una breve charla todo terminó en saque de banda para el Greenock pues ambos vieron como un defensa pateó el balón para un costado, pero lo que no vieron fue que el balón se metió por el ángulo y que incluso tocó la red.

Por increíble que parezca, el asistente no vio que el balón había entrado a la portería y lo peor del caso es que el juez central pese a estar de frente en la acción le terminó dando la razón a su asistente, el autor del gol Kris Doolan insistía que el balón había cruzado la meta pero la decisión no cambió.

Para buena suerte del cuerpo arbitral, el partido terminó con victoria del Patrick Thistle 1-0 y todo quedó como un error que seguro recordarán toda su carrera pues las cámaras de televisión pusieron en evidencia su falla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado