Miércoles 16 de octubre 2019

Al América no le importan su aficionados

Al América no le importan su aficionados Foto: Mexsport

Ha habido un incremento sustancial en el precio de los boletos para los partidos del América

Del 2013 al 2019 ha habido un incremento en el precio de los boletos del América en el Estadio Azteca. Si bien de acuerdo con un estudio realizado por el periódico Reforma, el porcentaje de asistencia al Coloso de Santa Ursula ha sufrido un decremento en los últimos años, la directiva azulcrema ha logrado compensarlo con un aumento en las entradas.

Tomando en cuenta las diferentes variable en torno al aumento en el precio de los boletos, se ha registrado un incremento del 300 por ciento en los últimos seis años. La situación inflacionaria del país, aunada al aumento desmedido en los costos tanto de los boletos como de los alimentos dentro del estadio, ha provocado la considerable inasistencia de los aficionados.

Incremento en el precio de los boletos del América en el Estadio Azteca

Incremento en el precio de los boletos del América

Foto: Mexsport

Anteriormente, los boletos en taquilla tenía un costo promedio de 200 pesos. Actualmente el precio promedio de una entrada al Estadio Azteca es de 300 pesos. Sin considerar el aumento en el precio de otros productos, se observa un incremento de un 33 por ciento.

Asimismo, la directiva del América ha puesto en práctica algunas iniciativas para que la compra de boletos resulte más atractiva para el consumidor. Sin embargo, la disminución en la asistencia al Estadio Azteca sigue siendo un tema preocupante.

Finalmente, el cuadro de la Águilas se encuentra actualmente en al noventa posición con nueve unidades. Aún con un partido pendiente, el conjunto dirigido por Miguel Herrera deberá de pisar el acelerado. De esta forma, poder meterse a puestos de Liguilla lo antes posible.

 

También podría interesarte:

Las Águilas aumentan precios para el América vs León
Moisés Muñoz sale en defensa del América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado