www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Inglaterra buscará su pase a Rusia 2018 ante Eslovaquia

Foto: Instagram England 

Alemania también buscará su pase al Mundial

a selección inglesa de futbol quiere dar un paso en firme a la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando reciba a su similar de Eslovaquia, que necesita del triunfo, en tanto el campeón, Alemania, también está cerca de lograr su objetivo, en juego de la eliminatoria de la UEFA.

El cuadro inglés está muy cerca de lograr su meta de llegar a la justa mundialista, para lo cual necesita salir con el triunfo en este cotejo, frente a un cuadro eslovaco que requiere de al menos el empate para seguir con posibilidades de alcanzar su boleto directo.

La escuadra que dirige Garet Southgate comanda el Grupo F con 17 unidades, mientras Eslovaquia es segundo con 15, detrás de ellos esta Escocia con 11 unidades.

Por otra parte, el actual monarca del mundo se verá las caras con Noruega, juego en el que buscará una nueva victoria que lo ponga ya solo a un punto de Rusia.

El monarca en Brasil 2014 acumula 21 unidades en el primer sitio del Grupo C, en tanto los nórdicos están obligados al triunfo para aspirar a la repesca.

También puedes leer

Portugal sufre pero vence por la mínima a Hungría

Herrera, Dueñas y Araujo bajas ante Costa Rica

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.