Inglaterra quiere el Mundial 2022

Inglaterra quiere el Mundial 2022 Foto: Mexsport

Siguen las acusaciones en contra de Qatar pero desde Doha aseguran que todo es falso

Luego de las investigaciones sobre Qatar que publicó un diario británico el fin de semana, apareció David Triesman el presidente de La Asociación de Fútbol Inglesa (The FA) pidiendo que la FIFA revise afondo el caso de los organizadores de la próxima Copa del Mundo, a quienes se les acusa de sabotear a sus rivales en la lucha por quedarse con el Mundial.

El presidente de la Federación Inglesa aseguró que de ser comprobadas estas acusaciones, Qatar no debería recibir el próximo Mundial y la FIFA debería dárselo a Inglaterra.

Foto: AP

El periódico Sunday Times aseguró que el Comité Organizador de Qatar empleó tácticas que violan los estatutos de FIFA, saboteó a sus rivales en busca de la cede de la Copa del Mundo que en este caso eran Australia y Estados Unidos.

Desde las oficinas del Comité Organizador de Qatar aseguran que toda la información del diario inglés es falsa y niegan cualquier tipo de acusación en su contra. Esta no es la primera vez que el país asiático está en la mira pues hace unos meses también se le acusó de ganar la candidatura gracias a la compra de votos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado