Martes 7 de julio 2020

Intercambio llevará a Talavera al Xolos y Gibrán Lajud al Toluca

Intercambio llevará a Talavera al Xolos y Gibrán Lajud al Toluca

Los días de Alfredo Talavera en el Toluca estarían cerca de llegar a su fin, toda vez que las directivas de los Diablos Rojos y Xolos de Tijuana negocian un intercambio entre sus porteros, confirmaron fuentes a ESPN. Este cambio, de acuerdo a las mismas fuentes, implicaría que Gibrán Lajud, de 26 años, llegue a la capital mexiquense en calidad de préstamo por un año […]

Los días de Alfredo Talavera en el Toluca estarían cerca de llegar a su fin, toda vez que las directivas de los Diablos Rojos y Xolos de Tijuana negocian un intercambio entre sus porteros, confirmaron fuentes a ESPN.

Este cambio, de acuerdo a las mismas fuentes, implicaría que Gibrán Lajud, de 26 años, llegue a la capital mexiquense en calidad de préstamo por un año y Talavera, de 37, con un año más de contrato con los escarlata, se iría en venta definitiva a la frontera.

Talavera llegó a los Diablos Rojos en el Apertura 2009 para ser suplente de Hernán Cristante, pero una lesión del argentino en septiembre de ese año le abrió la puerta a la titularidad, la cual ha mantenido salvo el periodo en el que estuvo lesionado en el Apertura 2017.

Su único trofeo con los Diablos lo levantó en el Bicentenario 2010 y sus actuaciones le valieron para ser convocado a selección desde el 2011 hasta el Mundial de Rusia 2018.

Lajud, por su parte, llegó a Xolos en el Apertura 2014 después de seis meses de estancia en el equipo de jugadores sin contrato de la Comisión del Jugador donde estuvo al causar baja de Cruz Azul en diciembre del 2013 y se convirtió en titular del equipo desde el Clausura 2017.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado