Martes 15 de octubre 2019

Jackson Martínez: De la cancha a la iglesia

Jackson Martínez: De la cancha a la iglesia Foto: Mexsport

El ex delantero de Jaguares de Chiapas encontró su nueva vocación tras lesionarse el tobillo

El colombiano Jackson Martínez, uno de los mejores delanteros que han pisado las canchas de la Liga MX en los últimos diez años, por fin pudo recuperarse de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas durante casi dos años.

Sin embargo, lejos de pensar en el retiro y deprimirse por no regresar lo más rápido posible a las canchas, Jackson encontró una nueva vocación durante su rehabilitación, ser cantante de música cristiana.

Foto: Mexsport

Luego de sufrir la lesión del tobillo que lo apartó de la actividad profesional cuando jugaba para el Guanghzou Evergrande, descubrió mientras se recuperaba que la música era algo a lo que quería dedicarse y su afición por el canto lo llevó a sacar un disco.

Bajo el título de ‘No Temeré’, el colombiano debuta en la industria de la música cristiana pero a ritmo de rap y mezclas de reggaetón. Su primer sencillo de nombre ‘Bendíceme’ está en todas las plataformas musicales disponibles y ya alcanzó casi las 100 mil reproducciones.

Tras recuperarse de su lesión, quien fuera también delantero del FC Porto, vuelve a las canchas con el humilde Portimomense de la Primera División de Portugal en el intercala sus entrenamientos con el mundo de la música y cada domingo, cuando su actividad profesional se lo permite es común verlo cantar en las ceremonias a las que asiste.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado