Miércoles 23 de septiembre 2020

James Rodríguez podrá formar parte de Everton.

James Rodríguez podrá formar parte de Everton.

Se rumora que el club inglés se encuentra en fuertes negociaciones para obtener al colombiano.

De acuerdo al diario  “The Telegraph” el Everton ya se encuentra negociando por el centrocampista quien podría formar parte de la Premier League de la siguiente temporada.

Tras contar con una muy poca participación en los últimos años, Rodríguez confeso que ya no quiere formar parte del Real Madrid ya que además de no estar contemplado en los planes del entrenador Zinedine Zidane considera que tiene potencial para entrar al campo.

“Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre”

“Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo”. Revelo en una entrevista para los medios.

Ante la reestructuración de la planilla del Everton después de la Premier League, el director técnico Carlo Ancelotti está apostando por Rodríguez quien podría ingresar al equipo con un puesto alto  debido a su amplia experiencia.

“James sería un fichaje emocionante y de muy alto perfil para Everton: tiene unos fenomenales 46 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales Instagram y es una superestrella mundial”, menciono el periodista Burt en la nota de “The Telegraph”

De esta forma Ancelotti  volvera a coincidir dentro del campo de futbol con Rodríguez quien ha formado parte de su desempeño duante la primera temporada como entrenador del Real Madrid al igual que su breve participación en el Bayern Munich.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado