Sábado 30 de mayo 2020

¿Janssen podría participar en el Mundial de Clubes?

¿Janssen podría participar en el Mundial de Clubes?

En los últimos días ha causado gran revuelo y polémica la lesión del atacante del Club Monterrey, Vincent Janssen, y a pesar de que ya se tenía un primer reporte médico, mencionaron que su recuperación no llevaría más de un par de semanas, y hasta el momento su recuperación ha causado gran sorpresa. Según informes […]

En los últimos días ha causado gran revuelo y polémica la lesión del atacante del Club Monterrey, Vincent Janssen, y a pesar de que ya se tenía un primer reporte médico, mencionaron que su recuperación no llevaría más de un par de semanas, y hasta el momento su recuperación ha causado gran sorpresa.

Según informes de los enviados especiales de Fox Sports, Fernando Schwartz y Sergio Treviño, comentaron que durante las practicas que realizo el estratega argentino Antonio Mohamed, se le pudo ver al holandés trotando alrededor de la cancha.

También mencionaron que el atacante no será forzado para regresar, y esperaran hasta el último momento para decidir sobre lo que pasara, y si definitivamente causará baja para el Mundial de Clubes, o puede participar. Según el reglamento del torneo los equipos tiene hasta 24 horas antes de que juegan para definir completamente su plantilla con la que van a encarar la pugna deportiva.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado