Javer Aguirre desmiente rumores de su salida del Leganés

"Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga"
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El entrenador del Leganés el mexicano Javier Aguirre, salió al paso de los rumores que hablan de una posible salida suya de la entidad cuando termine la presente temporada y aseguró estar ‘feliz’ en la misma.

“Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga”, afirmó.

Medios españoles publicaron ese lunes que Javier Aguirre, ya no sería técnico del Leganes al final de la temporada, debido a que se haría un lado para dar paso al nuevo proyecto del equipo

Sin embargo, el mexicano fue claro en eso aspecto y dejo abierta una puerta a su continuidad: “Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación”.