Miércoles 2 de diciembre 2020

Javier Aguirre podría llegar a Brasil

Javier Aguirre podría llegar a Brasil Foto: EFE

El interlocutor entre el club brasileño y el mexicano está siendo un representante de confianza, quien se encuentra analizando la propuesta y podría ser en las próximas semanas que se dé a conocer el futuro del extécnico de la Selección Mexicana.

El director técnico, Javier Aguirre, no continuará con el Leganés para la próxima temporada en la segunda división, y el futuro del mexicano podría estar en el futbol de Brasil.

Pese a que no cumplió con el objetivo de mantener al Leganés en la primera división de la liga española, su esfuerzo fue elogiado y reconocido, lo que habría despertado el interés del Flamengo de Brasil para hacerse de los servicios del ‘Vasco’.

De acuerdo al Diario Récord, el interlocutor entre el club brasileño y el mexicano está siendo un representante de confianza, quien se encuentra analizando la propuesta y podría ser en las próximas semanas que se dé a conocer el futuro del extécnico de la Selección Mexicana.

Tras 25 encuentros al mando del Leganés, el mexicano llegó hasta donde parecía imposible y rozó la permanencia hasta el último minuto. Con pocos recursos, un equipo casi desahuciado y dos pérdidas claves en la delantera como En-Nesyri y Martin Braithwaite que fueron vendidos a mitad de temporada, el Vasco estuvo muy cerca de una gesta que pudo ser histórica.

Las siete victorias, diez empates y nueve derrotas con el conjunto pepinero no fueron suficientes para salvar al equipo del descenso; sin embargo, las buenas sensaciones y el gran trabajo del técnico mexicano hacen que la cúpula más alta del Flamengo vea su fichaje con buenos ojos.

De concretarse, sería un nuevo destino para el técnico mexicano, quien ya ha dirigido en España, Egipto, Japón y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Fuente: RÉCORD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado