Miércoles 12 de agosto 2020

¡Javier Aguirre ya no seguira en el equipo Leganés!

¡Javier Aguirre ya no seguira en el equipo Leganés! Foto: Twitter @CDLeganes

“El C.D. Leganés y el entrenador Javier Aguirre no continuarán juntos tras la finalización de la temporada 2019/20. El Club agradece al técnico mexicano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos meses, en los que dejó al equipo a un solo gol de la permanencia”

El CD Leganés dio a conocer que de común acuerdo, el mexicano Javier Aguirre deja de ser el director técnico del equipo tras no haber logrado el objetivo de la permanencia en primera división.

A través de un comunicado el conjunto ‘pepinero’ informó la salida del ‘Vasco’, a quien agradecieron por el profesionalismo brindado en el tiempo al frente del equipo.

“El C.D. Leganés y el entrenador Javier Aguirre no continuarán juntos tras la finalización de la temporada 2019/20. El Club agradece al técnico mexicano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos meses, en los que dejó al equipo a un solo gol de la permanencia”, menciona el comunicado.

El mexicano llegó al Leganés en noviembre de 2019 y dirigió 26 encuentros con un saldo de siete victorias, diez empates y nueve derrotas, dejando al equipo con vida hasta el último partido de la temporada y a un solo gol de salvar la categoría.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Javier Aguirre, así como también quién será su reemplazo en el banquillo del Leganés.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado