¡Javier Aguirre ya no seguira en el equipo Leganés!

"El C.D. Leganés y el entrenador Javier Aguirre no continuarán juntos tras la finalización de la temporada 2019/20. El Club agradece al técnico mexicano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos meses, en los que dejó al equipo a un solo gol de la permanencia"
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El CD Leganés dio a conocer que de común acuerdo, el mexicano Javier Aguirre deja de ser el director técnico del equipo tras no haber logrado el objetivo de la permanencia en primera división.

A través de un comunicado el conjunto ‘pepinero’ informó la salida del ‘Vasco’, a quien agradecieron por el profesionalismo brindado en el tiempo al frente del equipo.

“El C.D. Leganés y el entrenador Javier Aguirre no continuarán juntos tras la finalización de la temporada 2019/20. El Club agradece al técnico mexicano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos meses, en los que dejó al equipo a un solo gol de la permanencia”, menciona el comunicado.

El mexicano llegó al Leganés en noviembre de 2019 y dirigió 26 encuentros con un saldo de siete victorias, diez empates y nueve derrotas, dejando al equipo con vida hasta el último partido de la temporada y a un solo gol de salvar la categoría.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Javier Aguirre, así como también quién será su reemplazo en el banquillo del Leganés.