Viernes 5 de junio 2020

Prueba de ADN revela que ‘Chicharito’ Hernández tiene sangre escandinava

Prueba de ADN revela que ‘Chicharito’ Hernández tiene sangre escandinava Javier Hernández tuvo un tatarabuelo pintor en Guadalajara. Foto vía Twitter: @SevillaFC

El Sevilla realizó una prueba de sangre a varios jugadores de la plantilla para conocer detalles de sus antepasados

El ‘ChicharitoHernández y algunos de sus compañeros en el Sevilla quedaron sorprendidos luego que se sometieran a una prueba de ADN. El equipo andaluz compartió un video en el que cuatro de sus jugadores conocen más detalles de sus antepasados.

La empresa MyHeritage, patrocinadora del Sevilla, fue la encargada de realizar la prueba a Javier Hernández, Fernando Reges, Luuk de Jong y Sergio Escudero. Sin duda el más sorprendido fue el ‘Chicharito’ al conocer que tiene un alto porcentaje de ADN escandinavo.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=tic3Ey_s3xY&feature=emb_logo”]

El 46.4% del ADN del delantero mexicano es de origen mesoamericano y andino, 21.8% de ibérico, 10.2% de sardo, 7.4% escandinavo y 14.2% de otras seis etnias. Pero esto no fue todo, ya que Javier Hernández pudo conocer más de sus antepasados.

El estudio de MyHeritage reveló que el tatarabuelo del ‘Chicharito’ fue un pintor en Guadalajara de acuerdo con un censo realizado en 1930. Su nombre era Jesús Balcázar y nació en 1882; desde luego, el delantero mexicano desconocía esta información.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado