Jueves 12 de diciembre 2019

Javier Zanetti defiende a ‘Chucky’ Lozano de las críticas en Italia

Javier Zanetti defiende a ‘Chucky’ Lozano de las críticas en Italia Chucky ha marcado un par de anotaciones desde que se convirtió en jugador del Napoli. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El exdefensor argentino se encuentra en Pachuca para asistir a la gala del Salón de la Fama del Futbol

Mucho se ha hablado del bajo rendimiento que ha tenido Hirving Lozano desde que llegó a la Serie A con el Napoli. El delantero mexicano apenas registra un gol en el Calcio y esto ha desatado varias críticas de los principales medios de Italia.

El exjugador argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, se encargó de defender al ‘ChuckyLozano. El ‘Pupi’ aseguró que el futbol de la Serie A es más complicado, pero no duda que el canterano del Pachuca pueda triunfar.

“Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda”, comentó Javier Zanetti para Fox Sports.

El exdefensor del Inter y la Selección Argentina se encuentra en México para ser engalanado en la Clase 2019 del Salón de la Fama del Futbol. Además de Javier Zanetti, leyendas como Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Raymond Kopa y Didier Deschamps serán reconocidos en esta edición.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado