Martes 12 de noviembre 2019

Jonathan Dos Santos amenaza a Carlos Vela previo al LAFC vs LA Galaxy

Jonathan Dos Santos amenaza a Carlos Vela previo al LAFC vs LA Galaxy LAFC nunca le ha podido ganar al LA Galaxy en cinco enfrentamientos. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El menor de los Dos Santos reconoció que la paternidad de su equipo en ‘El Tráfico’ no garantiza la victoria

La MLS 2019 se encuentra en su etapa decisiva con una de las series más esperadas cuando el LA Galaxy visite al LAFC. El equipo donde milita Carlos Vela recién iniciará su aventura en los Playoffs, y lo hará con el Clásico de ‘El Tráfico’ ante el club de su compatriota Jonathan Dos Santos.

Antes del enfrentamiento por el pase a la final de la Conferencia Oeste, el menor de los hermanos Dos Santos habló ante los medios, y lanzó una “amenaza” hacia Carlos Vela. El LAFC no ha podido llevarse la victoria en los cinco enfrentamientos previos ante el LA Galaxy.

“Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí”, comentó Jonathan Dos Santos en tono de broma. El mediocampista mexicano reconoció que será una semifinal complicada, pues el LAFC fue el mejor equipo de la MLS y llegará con más tiempo de descanso.

“Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado