Domingo 17 de noviembre 2019

Jonathan Dos Santos descarta jugar en el América con Giovani

Jonathan Dos Santos descarta jugar en el América con Giovani El mediocampista de los galácticos se quiere quedar en la MLS. Foto vía Twitter: @LAGalaxy_Es

El menor de los hermanos prefiere continuar su carrera en el futbol de los Estados Unidos

Desde que llegó Jonathan Dos Santos se ha convertido en uno de los referentes en el mediocampo del LA Galaxy en la MLS, a pesar de las críticas por haber dejado el futbol europeo.

A diferencia de como ocurrió con la escuadra angelina, Jona descartó arribar a las Águilas del América con su hermano Giovani Dos Santos.

“Me quedan dos años de contrato y me quiero quedar. Estoy muy feliz aquí, la gente me trata increíble. Siento mucho cariño del club y quisiera retirarme aquí pero no depende de mí, depende del club”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Afirmó que en algún momento su sueño fue vestirse de azulcrema pero ahora sus prioridades se encuentran en el futbol de los Estados Unidos, pues aún cuenta con dos años de contrato en el Galaxy.

“Uno siempre tiene sueños y el mío era jugar en el América pero ahora estoy viviendo el presente. Tengo contrato con el Galaxy y quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera”

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado