www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Jonathan Dos Santos, el mediocampista se perfila para llegar al Nido de Coapa para el Clausura 2021

 

Jonathan Dos Santos, el refuerzo "de regalo" para los azulcremas

Desde que Giovani Dos Santos se enfundó con la camiseta azulcrema en el pasado verano, la afición del Club América ha soñado con juntar a Gio y su hermano Jonathan en el mediocampo de las Águilas y al parecer están cerca de verlo consumado.

De acuerdo a información revelada por el periodista Jonathan Peña, las Águilas vienen encaminando el traspaso del contención del LA Galaxy de la MLS y sería un “regalo de navidad” para la afición crema, pues el menor de los Dos Santos sería fichado en el mercado de invierno para jugar el Clausura 2021.

El fichaje de Jonathan Dos Santos luce algo complicado para la comitiva americanista pues tiene contrato hasta el 2022 con el equipo angelino y la única posibilidad de lograr su traspaso es negociarlo directamente con el club ya que no tiene una cláusula de rescisión que puedan pagar.

Otro de los factores que dificulta su fichaje es el alto salario que percibe en el conjunto angelino, donde percibe cerca de 2.5 millones de dólares, salario similar al de Giovani con el América.

La única ‘rendija’ que hace pensar que su llegada es factible es la posible salida del colombiano Roger Martínez, quien podría ser utilizado como moneda de cambio, o bien, con la liberación de su salario, poder pensar en pagar por un préstamo por el mediocampista angelino.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado