www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Jorge Luis Pinto, DT hondureño, golpea a su hija (VIDEO)

Foto: Especial  

El estratega colombiano fue grabado realizando ésta acción

El estratega colombiano de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está inmiscuído en un tremendo problema tras revelarse un video donde aparece golpeando a su hija de forma violenta frente a uniformados.

La evidencia fue filtrada por la revista ‘Semana’, donde se puede observar a Verónica Pinto, hija del director técnico de la selección hondureña, al parecer la raíz del problema fue que la hija mencionaba en repetidas ocaciones que se iría (aún sin conocer el lugar y el problema de origen) y Pinto perdió los estribos y comenzó a violentarse, agrediendo físicamente a su propia hija.

Éste hecho sucedió antes de la Copa Oro pasada, y el ‘videoescándalo’ fue grabado por el esposo de Verónica, congresista colombiano de nombre Andrés Villamizar.

“Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente”, mencionó Villamizar a la revista ‘Semana’.

Se especula mediante a declaraciones de la hija Jorge Luis Pinto, que ella sufría de maltrato por parte de su pareja. Hasta el momento no han existido otras declaraciones sobre el caso y las sanciones que podría subir el estratega cafetalero, el hierro o la misma hija del DT de Honduras.

También puedes leer

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.