José Mourinho es buscado por la justicia en España

José Mourinho es buscado por la justicia en España Foto: AP

El ex entrenador del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con hacienda luego de evadir impuestos durante el 2012

El actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, tiene una acusación de fraude fiscal luego de no declarar poco más de 3.8 millones de euros que no declaró entre el 2011 y 2012 cuando todavía era entrenador del Real Madrid.

Mourinho recibió una pena de un año de cárcel y una multa de 2.3 millones de euros y tras conocer la sentencia llegó a un acuerdo con la justicia con los que la condena quedará suspendida una vez que page la multa correspondiente.

Foto: AP

En un principio ‘Mou’ señaló que pagó todos sus impuestos y estaba al corriente con el fisco español sin embargo tras avanzar con las investigaciones se encontró un hueco fiscal que dio como resultado la multa y la condena que librará pues para la justicia en España una pena de un año de cárcel puede cumplirla bajo libertad condicional.

Este juicio lleva ya casi cinco años y luego de alcanzar un acuerdo entre el departamento de hacienda y los abogados del portugués, ahora el entrenador solo deberá centrarse en sacar el Manchester United del mal momento con el que arrancó la temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado